Motivación

Vamos a adivinar el futuro

Tu presente es definido por el cúmulo de acciones que realizaste en el pasado, el futuro lo definen tus acciones en el presente.

Entonces para proyectar tu futuro, basta con observar las acciones que estás realizando en el presente. Fíjate que utilizo la palabra «acciones», pues con acciones creamos el futuro, no con pensamientos ni con deseos.

Claro que el deseo y el pensamiento es importante, es el inicio de la cadena de creación, después viene la emoción, pero lo que dicta el rumbo de nuestra vida es la acción o la inacción.

La Culpa

Si la culpa nos beneficia o nos perjudica depende enteramente de las creencias que hemos almacenado en nuestra memoria, si tienes creencias positivas la culpa te va a motivar a seguir avanzando, cuando tus creencias son limitantes el resultado es negativo.

Ponte a la venta

Esta semana aparte de la reflexión, te propongo que hagamos un ejercicio, vamos a hacer un pitch (presentación) de venta como si te fueras a vender a ti misma. Imagínate que eres una vendedora y tú eres tu mejor producto, el #1 en ventas pero la persona con la que estás aún no conoce todas las maravillas …

Ponte a la venta Leer más »